canastas navideñas 2016, panetones, regalos corporativos

pedidos: 3540838 anexo 21
canastas navideñas 2016, panetones, regalos corporativos

Nosotros

oh la la:

Grupo Empresarial ohlala SAC, es una empresa que provee servicios y soluciones de calidad a las empresas, integrada por un grupo humano de jóvenes emprendedores que valoran  la fidelidad  de sus clientes, ofreciéndoles cada año una variedad de productos con conceptos innovadores.

La esencia de nuestros servicios es que nuestros clientes se sientan felices al recibir uno de nuestros obsequios con ese detalle mágico que nos caracteriza y que quede en su expresión oh la la!

Leer más
28 Octubre, 2016

es momento de que cumplas los deseos y regalos de navidad

misión

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles productos con un toque personalizado manteniendo nuestros estándares de calidad. Nuestra principal características es atender los pedidos de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con productos de calidad en las marcas mas reconocidas del mercado y a precios competitivos.



visión

Nuestra Visión es consolidarnos en el mercadoperuano y ser reconocido como una de las empresas lideres en el sector canasteros y regalos empresarial y en un timepo no muy lejano aperturar nuestra primera tienda comercial de todo para tu empresa.

Descargue nuestros catálogos corporativos

aquí