canastas navideñas 2016, panetones, regalos corporativos

pedidos: 3540838 anexo 21
canastas navideñas 2016, panetones, regalos corporativos

Canastas Navideñas 2016

Canastas Navideñas 2016



 

Las canastas se han convertido en uno de los más representativos obsequios de fin de año. Desde que se vislumbran los primeros parpadeos de las lucecitas navideñas, hay quienes las esperan con ansias y quienes las obsequian con amor, deleite y gratitud.

Las hay de todo tipo. De bebidas, quesos, embutidos y dulces. Pero, sin dudas, las de productos gourmet y vinos son las más populares entre las cestas gourmet, ya que constituyen un regalo práctico y económico para estas fechas festivas. ¿Lo mejor? Son creadas para todos los gustos y presupuestos, incluyendo nuevos y modernos diseños.

canastas-1La Navidad es la temporada que ofrece mayor oportunidad para complacer las exigencias de nuestros clientes y proveerles de variadas alternativas de regalos para sus seres queridos y socios de negocio”.

“Las canastas son muy populares, y en nuestro caso, son la vitrina ideal para los productos que representamos en el país”.

En nuestro país las empresas las obsequian a sus empleados, proveedores y clientes en agradecimiento por su fidelidad durante el año. También, en algunos casos es el centro de la mesa navideña familiar, por lo que los elementos que las componen suelen ser productos ideales para compartir y festejar.


Compartir:

Descargue nuestros catálogos corporativos

aquí